Desarrollos y Servicios

Conoce sobre nuestros productos y servicios brindados
Go to Integrity!

Integrity!

Desarrollado para cubrir todas las tareas propias de una pequeña o mediana empresa. Se compone de varios módulos que trabajan en forma conjunta. Permitiendo ser adquiridos en forma parcial según las necesidades.

APunto!

Administra y cubre las necesidades de un restaurant, bar, confitería, salón de ventas de comidas rapidas y otros. Se integra con los módulos ATiempo! (delivery), Fidelizaxión de clientes, APuntoInfo (para móviles)

Eventos

Planifica reservas para organización de eventos, teniendo en cuenta la disponibilidad de salones. Maneja desde la cotización del evento, su programación, contrato y facturación.

Requerimientos

Sistema desarrollado para manejar solicitudes de servicios que se realizan a una empresa. Cada una es tratada como un caso, en el cual se detallan los valores de éste, como origen, cliente, tipo de servicios, comentarios, resultados, accesorios utilizados, etc.

Diagnosticos

El Sistema facilita la tarea de la confección de Informes para médicos Patólogos. Manejando un registro de los estudios realizados asentando datos que servirán más tarde para la confección de consultas estadísticas.

LaboDent

desarrollado para ayudar con las tareas propias de un Laboratorio Odontológico. Aquí se podrán manejar los distintos odontólogos, Técnicos, proveedores y productos a realizar, cada uno con sus propios atributos y sus distintas etapas del proceso productivo.

Cuadro Resultado

El módulo de cuadro de resultados es una herramienta que permite manipular diferentes cuadros (planillas armadas, que puede disponer de formulas internas). Estos cuadros son llenados mediante la definición de consultas, que obtienen cualquier tipo de dato solicitados. Tiene la suficiente flexibilidad para generar cualquier tipo de planillas, con la mas variada información.

Servicios

Entre los servicios incluimos las capacitaciones en Sistemas, instalación, Puesta en Marcha y mantenimiento. Desarrollos web y para plataformas móviles.

¿ Tienes alguna duda ?

Sobre Nosotros

A que nos dedicamos ...
soluciones informáticas desarrollos web y móviles

Somos una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de software, según las necesidades del mercado, especializándonos principalmente en atender a pequeñas y medianas empresas. Buscamos solucionar y organizar los procesos productivos, racionalizar los circuitos administrativos y apoyar al nivel gerencial mediante una gran gama de informes gerenciales para una correcta toma de decisiones. Contamos con desarrollos estandarizados propios que cubren distintas actividades comerciales. Éstos son elaborados utilizando las últimas tecnologías informáticas. Nuestros productos son el resultado de más de 20 años de evolución. Brindamos servicios de Capacitación en nuestros sistemas. Instalación, Puesta en Marcha y mantenimiento. Desarrollos Web y para plataformas móviles.

Contactanos

Envíanos en este formulario cualquier consulta, duda o sugerencia